lunes, 27 de octubre de 2008

"Esta noche quiero beber". Haris Alexiou

Hace un par de años, un amigo que también tiene el alma dividida me regaló un disco que contenía entre otros este tema. Este fin de semana he vuelto a escucharlo mientras conducía. Os dejo con la letra y la traducción. Sthn geia sou, pake.



Quiero beber esta noche
hasta no recordar nada
quedar atrapada por el humo
sin temor a las consecuencias.
Quiero beber esta noche
quiero traspasar mis límites
y dentro del humo confesar
mis sueños perdidos.
Me despertaré con cigarros
me pagaré en alcohol
ahora que he colmado el ansia
todo será ceniza.
Quiero beber esta noche
acabar con todos y con todo
desaparecer entre el humo
y no volver a mirar atrás.
Me desperatare con cigarrillos
me apagaré en alcohol,
ahora que he colmado el ansia
todo será ceniza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Na eisai kalá, file mou. Ekató xrónia na zeis kai ego na to dó.

Filakia pola apo Athina

Paco

Anónimo dijo...

Ayuda a difundir el blog añadiendolo a tu blogrroll

http://mataralcapitalismo.blogspot.com/

Hay que acabar con el capitalismo

Saludos

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Destruirse a si mismo, a todo cuanto nos rodea...dejarlo todo en blanco o en negro ....¡que más da!..el final será siempre el mismo...cansancio...apatía...desdén..mañana amaneceré pájaro de acero...un abrazo desde azpeitia