lunes, 29 de septiembre de 2008

"La partida". Versos de Enrique Gargallo

Os dejo con unos versos del poeta de La Plana, Enrique Gargallo. Un día de paso por el Spoonful se digno a regalármelos. Gracias.

De nuevo en la estación
en la taquilla sólo un billete
"de ida"

Tren situado en anden primero
"via número dos"
efectuará su salida en breves momentos
"destino abierto"

En el anden olvido parte del equipaje

Dentro
rostros conocidos
paisajes descubiertos
una etapa de mi vida.
(Enrique Gargallo)
Castellón-XII-2007


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué será lo que tienen los trenes que siempre nos ayudan a reflexionar sobre nuestras vidas? las miradas ausentes de los pasajeros, su olor a humanidad, el paisaje siempre cambiante, los asientos, el color de sus paredes... se puede decir que es como el agua, siempre la misma pero siempre fluyendo. Me voy a casa, es hora de terminar mi horario laboral, tomaré mi tren de las 19.00 horas y me sumergiré en mis pensamientos hasta que una voz totalmente familiar susurre entre todas las cabezas "próxima estación: Coslada". Besos torpedo. Viki