lunes, 29 de junio de 2009

El desafío de Siddharta

Rompo el silencio que necesito guardar aún durante una semana para responder al "juego" al que me ha invitado el bueno de Siddharta, que es un maestro en los sonetos transgresivos. El juego consta de los siguientes pasos:
1- Coge un libro al alcance.
2- Ábrelo por la página 161.
3- Busca la quinta frase.
4- Cítala en el blog.
5- Invita a otros 5 blogs.
Bien, yo he cogido La posibilidad de una isla (Alfaguara) de Michel Houellebecq. La frase es:
"Pero dentro de ella me sentí bien en el acto; creo que había olvidado lo bueno que era."
Así pues invito a:
- Sin derecho a reclamar.
- Del corazón al cerebro.
- Martín Román.
- La gordita de Ohio.
- El ángel subterráneo.

3 comentarios:

Martín dijo...

No entiendo, he entrado en la página de Siddharta, ¿debo poner la frase en mi blog o en el vuestro? ¿es para formar un cadaver exquisito?

Martín dijo...

No entiendo el juego, ¿tengo que escribir la frase en mi blog o en el tuyo? ¿hay que formar un cadáver exquisito? Explícame. Gràcies.

Unknown dijo...

suscribo las palabras de martín!!! un abrazo enorme, por cierto!