sábado, 13 de junio de 2009

Retratos Italianos. Isabel García-Huidobro Walker

De las personas que me he encontrado por el camino, esta es una de las que tiene una sensibilidad más clarividente. Ha heredado sangre de poeta y ve más allá de los rostros de la gente. Ha pisado sin miedo a pisar en falso, mira siempre a los ojos y como veis habla con las manos. Un día me dijo que la vida de una persona "debería caber en una maleta", lo que me hizo pensar que el desprendimiento también es una experiencia sana. Estoy seguro que las calles de Madrid la echan de menos, pero Berlín ya tiene a quien querer. Estad al tanto. Esta es una muestra de sus retratos italianos. Isabel García-Huidobro Walker

1 comentario:

Siddharta dijo...

jeyy, como va eso, sigo leyendo tu blog, me parece uno de los mejores. mira, si te apetece pásate por el mío, te he "invitado" a un juego, si te interesa páste y mira en "el desafío de Pabela, es muy simple e inersante a la vez.
Saludos.