sábado, 26 de septiembre de 2009

Isabel García-Huidobro en San Lorenzo del Escorial


Momentáneamente, rompo mi silencio que todavía durará unas semanas debido a cuestiones laborales. El motivo de dirigirme a vosotros, es anunciaros la exposición de pintura y dibujo de Isabel García-Huidobro que tiene lugar en la Casa de Cultura de San Lorenzo del Escorial hasta el 1 de Octubre. A aquellos que os encontreis cerca del Real sitio, ya teneis un motivo más para visitarlo. Los retratos de Isabel, que podeis apreciar visitando su blog(click sobre el nombre), poseen el carácter laico de su genio que cultiva un naturalismo profúndamente pasional.

5 comentarios:

Isabel García-Huidobro Walker dijo...

Mi querido Rubén,muchas gracias por dedicarle estas palabras tan llenas a mi trabajo.

Acabo de salir del torbellino de la exposicion y estoy apabullada por la buena acogida que ha tenido.
Gracias a esta nota tuya, cuatro amigos míos pudieron venir a verla, porque yo en mi blog no puse ninguna nota.
Espero que para la próxima puedas estar.

En cuanto salga de la avalancha de cosas por resolver que esperaban frotándose las manos a que acabara la expo para tirárseme al cuello te llamo.

Un abrazo enorme,

Isabel

Anónimo dijo...

vuelve pronto kostas!! se te echa de menos!!

Fdo.
Álvarocuñaobronxdelnorte

Siddharta dijo...

cuánto tiempo tronko,,,,,cómo va eso?,,,oye, cuando puedas pásate por mi blog, he colgao una cosilla que espero que te guste.un abrazo.

Siddharta dijo...

que pasa tio,,,,como va eso? espero que bien. Oye tio, pásate cuando puedas por mi blog, he colgao una cosilla que espero que te guste, un abrazo tronko....ah!!!, y eso mismo, vuelve pronto.

Martín dijo...

Te he propuesto un juego en mi blog.