miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los mejores cinco finales que recuerdo,... ahora

Aceptado el desafío de Javi Rodrigo a través de Martín Román. Los mejores cinco finales de la historia del cine que reuerdo a voz de pronto. He decidido no ver los anteriores, puesto que Martín se me adelantó con dos,... sobre todo con Dr. Strangelove. En la elección, me ha movido más la nostalgia que el intelecto. Ahí van.
"Arsénico por compasión". Este final no os va a dilucidar la esencia de la película a aquellos que no la habeis visto, pero el "taxista cafetera" es inolvidable.

"Scarface". You fucked with the best. Sobran las palabras.

"El Resplandor". Indiscutible.

"El bueno, el feo y el malo". Sé que os gusta a todos.

"La vida de Brian". Si no nos lo tomamos así, acabamos poniendo la x en la casilla de la renta.


Invito a juagar a: Siddharta, Paco S.S., Mar y sus Conchas, Art Goleig, y a La Cinerata.

5 comentarios:

Unknown dijo...

de puta madre!!!


ME han molado todos muchos!!!



Un abrazote (que es la mezcla de un abrazo y un azote).

Byeeeeeeee!

Martín dijo...

Sabias elecciones, Kostas, Kubrick va como ganador de mayor número de finales gloriosos, César puso 2001, Homo Insanus Senderos de gloria y yo Dr. Strangelove. A ver si el resto juega.

Salut y ouzo a cascoporro!

Lamarysusconchas dijo...

Pues yo iba a incluir 2001 en mi listita, pero se me olvidó en el último momento... soy fatal para recordar pelis (últimamente cualquier cosa más o menos concreta...).

Y nada, que me falta ver sólo Scarface... te cuento en cuanto lo haga...

Y nada, que ya he puesto mis finales... a ver si os gustan... o, aunque no os gusten (en el fondo me da igual... jeje), al menos me conformo con que los reconozcas como propios de mí...

Un abrazo enoooooorme y hasta pronto (a este paso... nos vemos en fin de año...).

Mar.

Paula Lago dijo...

gracias!!!!Kostas! perdón por mi tardanza en la respuesta a tu comentario pero acá estamos y tomo la posta! me encantó este "meme" voy a pensarmelo bien ahorita en el trabajo (muchas horas libres tengo hoy) así por la tarde tendrás mi lista! Un abrazo.

ORICUS dijo...

chido tu blos buenos finales aunqueme parece que hay mejores que el feo el bueno y el malo pero esta bien ciaoo